Anderson Silva de regreso a sus Entrenamientos

Silva Gym

Luego de una dura lesión causada en su última pelea el ex campeón de peso medio Anderson Silva ya esta de vuelta al Gimnasio  y a sus entrenamientos. Una lesión la cual fué causada cuando Silva se enfrentó a Chris Weidman en el evento  UFC 168.Silva pierna Rota

Por si no lo recuerdan la lesiión ocurrión Luego de que Silva lanzara una patada que chocara justo con la rodilla de Weidman y al instante su pierna se partió quedando Silva en el suelo con un dolor inmenso.

Ya Silva ha regresado y mucho se especula sobre su regreso, ya que muchos indican que el ex campeón debería colgar los guantes porque este esta a punto de cumplor 39 años y no se está seguro de como va a regresar luego de esa lesión.

Silva es un excelente peleador que en mi opinión ya no tiene que demostrar nada porque lo ha hecho todo y no es seguro que esa pierna la cual se partió en dos vuelva a ser la misma o vuelva a lastimarse en una futura pelea ya que ese tipo de lesión es muy grave.

El Presidente de la UFC Dana White quiere que Silva regrese a finales de este año para pelear, y Anderson tambien quiere regresar, pero hay un temor grande en que esa pierna se vuelva a romper. Uno tiene que estar seguro que esa pierna esta totalmente curada porque los oponentes a los que se enfrente Silva van a apuntar a esa pierna para hacerle daño, Dijo Joe Rogan comentarista de la UFC.